Arte

Ya está todo listo para la octava versión de feria Ch.ACO

By  | 

Ch.ACO, la feria internacional de arte de Chile, este año se realizará en un nuevo edificio ubicado en Las Condes, donde habrá galerías nacionales e internacionales, programas de conversatorios a cargo de Fundación FAVA CHILE, editoriales especializadas, performances y lo mejor del arte contemporáneo.

Ch.ACO se ha consolidado como un hito cultural de gran convocatoria y relevancia, congregando a más de 50 mil personas, entre coleccionistas, curadores, galeristas y público general en su última versión.

Con el objetivo de ser un proyecto itinerante que inunde Santiago con lo mejor del arte contemporáneo internacional, este año la feria se traslada al edificio Las Condes Design, un espacio dedicado al diseño y al arte que próximamente se inaugurará en la comuna, ubicado en Av. Las Condes 9765. Este lugar semiabierto, propiedad de MBI Inversiones -que será un centro de diseño con más de 7.000 m2 de superficie-, permite elaborar una puesta en escena creativa en la que destaquen las obras de arte. El edificio cuenta con estacionamientos y espacios para programar diversas actividades en paralelo.

Los días 12 y 13 de octubre serán dedicados a profesionales e invitados al Programa VIP. En estas jornadas, enfocadas a un público especializado, la feria se centrará en otorgar un contenido personalizado con visitas guiadas, organizadas por Fundación FAVA CHILE. Luego, los días 14, 15 y 16 se abrirán las puertas al público general.

http://www.feriachaco.cl

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *