Moda

“UOMO CHILE” ARRIBA CON EXCLUSIVA TIENDA PARA HOMBRES EN REÑACA

By  | 
  • Diseños exclusivos y de excelente calidad serán parte de esta nueva y exitosa apuesta traída desde Colombia y Argentina próxima a inaugurarse

Mayo 2017 – UOMO Chile, una marca de ropa totalmente masculina aterriza en Reñaca, Viña del Mar, con una línea exclusivamente orientada para hombres que valoran estar a la vanguardia en diseño y calidad.

La nueva tienda se emplazará en el primer piso del centro comercial en pleno centro de Reñaca, Viña del Mar, con un concepto donde la exclusividad será la tónica de clientes exigentes que gustan de la moda, comodidad a un valor inmejorable.

Cabe destacar que el concepto de calidad es transversal en todo sentido, ya que la confección de sus prendas es 100 por ciento algodón, un elemento que brinda perdurabilidad  y a su vez creatividad con innovadores diseños en todas sus prendas traídas en un 90 por ciento de Colombia (camisas, pantalones, bermudas, trajes de baño y una serie de accesorios) y un 20 por ciento de Buenos Aires, Argentina (Poleras y Sweters)

Sin lugar a dudas el único espacio donde se encontrará calidad, exclusividad y el mejor diseño para hombres con estilo, que se adaptan a las nuevas tendencias con gustos cosmopolita. Ideal para los conocedores de lo que dicta la moda a nivel mundial.

UOMO Chile abrirá sus puertas dentro de  las primeras semanas del mes de junio con una entretenida inauguración con diversas novedades e invitados.

 

Más info:

 

UOMO Chile

 

Tel: 09 9831 9679

 

Facebook: https://www.facebook.com/uomochile/

 

Instagram / Twiter: @uomochile

 

Email: info@uomo.cl

 

Wesite: http://www.uomo.cl

 

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *