Vinos

Un panorama entre viñedos para el Día del Padre

By  | 

Durante junio celebramos el Día del Padre, y para festejarlo Viña Casa Silva ofrece una experiencia familiar inolvidable, en torno al vino chileno y la sabrosa gastronomía que brinda su restaurant, ubicado en un entorno privilegiado, marcado por la espectacular  vista a la cancha de Polo, el valle de Colchagua y la Cordillera de los Andes.

El restaurant Club House Polo, Rodeo y Equitación Casa Silva, es un lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa carta, que mezcla productos tradicionales del campo chileno, con técnicas internacionales de cocina, ideales para maridar junto a las mejores cepas de la viña colchagüina.
Dentro de las preparaciones que ofrece el restaurant, podemos mencionar las deliciosas empanadas de charqui, el pastel de choclo, el garrón de cordero o el asado de tira y, si la opción es compartir, la selección de finos cortes a la parrilla es la elección ideal. El restaurant brinda además opciones de pastas, diversas ensaladas, pescado, entre otros.

Para complementar la visita, Viña Casa Silva ofrece un tour por sus instalaciones, donde encontraremos la bodega que alberga más de 120 años de historia vitivinícola, además de las pesebreras de polo más antiguas del Valle de Colchagua, y para finalizar el recorrido, una delicada degustación de vinos.

Por su parte, el Wine Shop de la viña ofrece una gran variedad de artesanías y productos gourmet de la zona, además de toda la gama de vinos Casa Silva.

 

Para reservas en el restaurant escribir a restaurant@casasilva.cl y para las visitas guiadas por la bodega a tours@casasilva.cl

Sobre Viña Casa Silva

Situada en el corazón del valle de Colchagua, Viña Casa Silva es un referente en la creación de vinos de alta calidad. La pasión y prolijidad con que Viña Casa Silva elabora cada uno de sus productos la ha llevado a ser una de las primeras viñas chilenas en recibir la certificación del 100% de sus viñedos bajo el Código de Sustentabilidad de “Wines of Chile”, quien en conjunto con la Asociación de Vinos de Chile el año 2013 le otorgaron el galardón de “Viña del año, y según el ranking anual realizado por Vitis Magazine, Casa Silva es la viña chilena más premiada del siglo XXI.

Viña Casa Silva es reconocida por ser la principal productora de Carmenere en Chile, su vasta lista de vinos refleja la experiencia en el rubro y la innovación a la que apuestan, haciendo del frescor característico de sus vinos, un gran diferenciador tanto en mercados nacionales como internacionales.

Dentro de las paredes de la bodega más antigua del Valle de Colchagua, Viña Casa Silva desarrolla hace más de 120 años un proyecto familiar instaurador de nuevos parámetros en donde vanguardia y tradición se unen con el objetivo de traspasar al mundo y a las futuras generaciones, ese compromiso, orgullo y respeto por la tierra que la Familia Silva ha impregnado en cada uno de sus vinos y estilo de vida.

Dentro de las instalaciones, existe además un Hotel Boutique, Restaurant con vista a la Cordillera de Los Andes y a la cancha de polo, y un paisaje rodeado de viñedos que envuelven a los visitantes en una atmósfera única, que refleja el corazón y alma de Viña Casa Silva.

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *