Hotel

Terrado Suites se sigue posicionando como un ícono de la ciudad de Iquique

By  | 

La cadena Terrado Suites ha sido pionera en el desarrollo hotelero del norte de Chile, la cual ya cuenta con cinco hoteles de lujo en Iquique y Antofagasta.

Terrado Suites se encuentra ubicado en plena playa Cavancha con una privilegiada vista a la playa. Además de contar con amplias terrazas, elegantes habitaciones, un excelente centro de spa y dos exclusivos restaurantes donde destaca la comida italiana y los productos del mar.

Hoy se encuentra recién remodelado por el arquitecto y diseñador nacional Rodrigo Larraín, quien con su estilo vanguardista y experiencia en el rubro, lo ha transformado en un imperdible al momento de visitar la ciudad de Iquique.

Restaurantes

Terrado Suites cuenta con dos restaurantes, ambos a cargo del chef Juan Mancilla, quien con su trabajo ha marcado un precedente en la gastronomía del norte del país.

El Sombrero destaca por sus platos de pescados y mariscos frescos.

Un imperdible son su pisco sour y el famoso pulpo a la parrilla.

 Casablanca se especializa en comida italiana y carnes, donde destacan sus risottos, pastas y sus carnes de corte Premium.

La cadena Terrado Suites ya se encuentra armando su plan de expansión, visitando terrenos en Santiago y con grandes intenciones de sumar nuevas líneas de negocio hotelero como son las construcciones de estilo lodge y otras más para los próximos años.

 

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *