Hotel

Sunday brunch para celebrar Pacua en Sheraton Santiago

By  | 

068D6914-F4F5-4D3B-A054-CB2CCC0AA93B

Este domingo 21 de abril el hotel Sheraton Santiago celebrará en grande la pascua de resurrección junto a todas las personas que quieran pasar un buen rato en familia, con una gran oferta gastronómica que sorprenderá sin dejar de lado su característico estilo y sello personal.

Sheraton Santiago invita con el panorama de moda: un delicioso brunch en familia en el exclusivo Restaurante El Cid. Sin duda para estas fechas festivas los protagonistas son los niños por lo que todas las actividades girarán en torno a ellos, será un fin de semana entretenido para los pequeños y a su vez darles una jornada de relajo y goce a los más grandes.

 Desde las 13.00 a las 16.00 hrs el hotel será anfitrión de esta jornada que sigue el mismo formato del año pasado, con una alternativa más flexible y cercano para recibir a la familia.

Debido al buen recibimiento que el 2018 tuvo el estilo brunch, se tomó la iniciativa de volver a ofrecerlo a los asistentes y cambiar el tradicional buffet para esta fecha.

Sheraton Santiago propone una variedad de alternativas para disfrutar lo mejor del desayuno y lo mejor del almuerzo, las estaciones van desde opciones saludables en frutas, o para los de gustos más salados el huevo es primordial en su infinidad de presentaciones, y para el toque dulce panqueques, muffins, croissant y tortas.

La particularidad del brunch es que ofrece estaciones de productos locales chilenos, y también se pueden disfrutar platos con mariscos que se preparan en el momento como ceviche, mariscos salteados, consomé etc. Para complementar esto, habrá platos especiales para los más pequeños como mini hamburguesas, papas fritas, hot dogs y postres chilenos.

Para esta ocasión habrá una sala de juegos disponible todo el domingo, para que los niñospuedan compartir en grupo y disfrutar de actividades típicas del fin de semana santo,como la reconocida búsqueda de huevitos. Además de esto se entregarán regalos y otras actividades que serán la entretención del día acompañada de deliciosos huevitos de chocolate.

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *