Eventos

Solaris Summer Fest

By  | 

 

Rotter & Krauss a través de Solaris, su categoría de anteojos de sol, presentó su nueva colección 2018 – 1019, en la que sorprende con diseños, colores y texturas, que están a tono con el look que hemos visto en los principales fashion weeks del mundo.

Solaris Summer Fest se realizó en la “Playa Solaris”, una lujosa casa en Cau Cau, V región, con aires mediterráneos, donde el glamour se unió al misticismo en un solo concepto. Tarot, numerología, tatuajes de henna, maquillaje tribal, entre otros, marcaron el enfoque que Solaris transmitió a sus invitados bajo la producción y RRPP de la prestigiosa agencia Grupo Mass Chile.

El evento fue animado por la actriz Javiera Díaz de Valdés con la presencia musical del grupo Matanza y el cantautor Fernando Milagros quienes hicieron bailar al selecto grupo de invitados en un privilegiado sunset. En la instancia bajo el concepto de #thesuniseverywhere la empresa sorteó 2 pasajes a Río de Janeiro, Brasil.

Para este verano, Solaris by Rotter & Krauss llega a las tiendas bajo la campaña “The sun is everywhere” en la que invita a hombres y mujeres a lanzarse a usar anteojos de sol en distintos momentos del día, y a tener más de un modelo para armar looks a tono con las grandes tendencias de la temporada en eyewear.

La colección “The sun is everywhere” ya está disponible en los locales de Rotter & Krauss, y cada uno de los modelos posee detalles que ofrecen estilo y comodidad, no dejando atrás la protección y tecnología especializada que los caracteriza.

Solaris: tradición europea con las mejores marcas del mundo

En Chile, Solaris está presente con atractivos corners en los más de 130 locales de Rotter & Krauss a lo largo del país, presentando las últimas tendencias de la moda a través de marcas icónicas como Ray-Ban, casas de alta moda como Dior, Gucci, Prada, Fendi, Dolce & Gabbana, Salvatore Ferragamo, y de diseñadores top como Michael Kors, Guess y Marc Jacobs, entre otros. También destacan las marcas exclusivas de la categoría, Unofficial, Heritage y Solaris, que traen moda con la mejor alternativa en protección UV y polarizados.

La temporada primavera verano 2017-2018 de anteojos de sol ya está disponible en los locales de Rotter & Krauss, y los expertos de Solaris están atentos para ayudarte a elegir el anteojo adecuado para ti.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *