Turismo

PROMPERÚ promociona nuestros destinos turísticos con campaña ‘Mensaje en la maleta’

By  | 

Lima, 7 de mayo de 2019.- Con el fin de impulsar nuestras bondades turísticas a nivel internacional, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) lanzó ‘Mensaje en la maleta’, una novedosa campaña en la que la protagonista es una maleta que ‘invita’ a los turistas extranjeros a visitar el país.
La estrategia se enfocará en países donde la institución está desarrollando diversas acciones promocionales con impacto en el consumidor final y el canal comercial, tales como Chile, Colombia, México, Ecuador, Argentina, España, Francia y Alemania.
Del mismo modo, a través de esta nueva acción táctica, que reforzará el concepto de la actual campaña de turismo receptivo ‘Perú, el país más rico del mundo’, se busca atraer más seguidores a las páginas de la Marca Perú y Visit Perú, promoviendo los viajes y la diversidad de destinos del Perú.
‘Mensaje en la maleta’ utilizará a las redes sociales como principales plataformas de difusión, ya que en promedio, el principal medio de consulta de los viajeros internacionales es Internet y los contenidos logran un grado de viralidad de 52 %. Es decir, alcanza una alta cantidad de visitas en corto tiempo.

529E35A2-F99C-498C-A90C-4649AEDEE029

La campaña muestra a Perú como el país ideal, con una amplia diversidad de destinos como Machu Picchu, las dunas de Ica o la Amazonía de Iquitos. Estas características serán comunicadas mediante un mensaje sencillo e impactante, a fin de captar distintos tipos de viajeros.
Es importante precisar que Chile, Colombia, México, Ecuador, Argentina, España, Francia y Alemania, países a los que va dirigida la nueva táctica, aportaron más de 50 % de turistas internacionales a nuestro país el año pasado.
EL DATO
Según Google, en la actualidad, 78 % de los turistas de todo el mundo consulta en Internet antes de concretar su viaje.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

www.peru.travel
www.facebook.com/visitperu
www.twitter.com/visitperu
www.youtube.com/VisitPeru
www.instagram.com/peru

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *