Gourmet

Primavera, temporada de sopas frías

By  | 

Ya está finalizando el mes de septiembre y empieza a sentirse el calor que tanto se echó de menos durante los fríos meses de invierno. Junto con esto, aumentan las ganas de consumir platos de comida ricos y livianos y qué mejor que inaugurar esta época del año con un rico gazpacho.

Santiago, septiembre de 2019 – Es oficial, comenzó la primavera. Paralelamente, ya finalizaron las Fiestas Patrias y muchos se han propuesto comenzar una dieta o simplemente adoptar hábitos más saludables. Lo cierto es que el hedonismo alimentario ha ganado bastante terreno a nivel mundial y nuestro país no es la excepción. ¿Por qué? La respuesta es bastante simple: una alimentación rica en nutrientes es sinónimo de bienestar.

 Una de las formas más fáciles y ricas de consumir verduras es a través de un caldo. Por su parte, el  gazpacho es una sopa que aporta diversos nutrientes y es muy beneficiosa para quienes sufren de alergias en esta época. A continuación, te compartimos una receta en la que además podrás enterarte de todas las propiedades nutricionales de sus ingredientes. Si la elaboras en la Soup Maker de Philips te demoraras tan sólo 20 minutos.

EECA31DF-5A7F-40B3-8080-A23A8E301F4C

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *