Turismo

Mice: La Tendencia en los viajes de negocios

By  | 

D93A7EB6-0464-4057-8979-9B8748F10B84

Catalogado como uno de los principales motores de desarrollo del sector servicios, el turismo MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions/Events) que engloba actividades como reuniones de negocios, congresos, convenciones, y cualquier otro viaje relacionado a un fin corporativo,se posiciona como una tendencia al alza, en especial considerando que, según la OMT, un 22% de los viajeros alrededor del mundo lo hace por negocios. En Viajes Falabella, esto no ha pasado desapercibido, por esa razón hoy ofrecen diferentes opciones para planificar un MICE. 

“Esta tendencia del mercado turístico se debe a que cada día las empresas le otorgan más importancia a iniciativas como workshops, capacitaciones, viajes de fidelización con colaboradores y clientes, entre otros”, indica Pedro Escobedo, gerente de marketing y alianzas de Viajes Falabella.

Por esto, Viajes Falabella cuenta con un departamento dentro de la empresa llamado MICE, que ofrece estos servicios personalizados para clientes corporativos, donde se puede solicitar la gestión de viajes grupales, premios para clientes, incentivos para colaboradores o fidelización de clientes, reuniones, congresos, lanzamientos y experiencias team building.

En el año 2018, el equipo de MICE gestionó un viaje de incentivo para clientes de una empresa del sector vitivinícola, donde se organizó todo lo necesario para llevar a un grupo de ellos a vivir la experiencia Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, facilitando toda la logística, servicios y experiencia en destino para el lanzamiento de un nuevo producto de la marca de vinos, todo con elrespaldo y asesoría que caracteriza a Viajes Falabella”, comenta Pedro Escobedo.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *