Reportaje

“Mercadito Alegre”, una dulce tentación en el cerro Alegre

By  | 

Un estilo diferente en pastelería gourmet de barrio, es Mercadito Alegre, en el corazón de Cerro Alegre desde hace dos años, un moderno local que se adapta al entorno cosmopolita del entorno, donde se puede encontrar un selecto mix de productos elaborados por sus propios dueños en un cálido ambiente familiar y con un cuidado diseño en la presentación. Entre ellos se destacan cupcakes, macarons, pastelería fina, tortas, pie de limón, tartaletas, una línea de té con variados sabores, entre otros. Además existe una amplia variedad de panes caseros con distintos ingredientes (desde cebolla tomate aji verde a albahaca choclo) los que se pueden descubrir en este pequeño enclave ubicado en calle Almirante Montt, donde la amabilidad es un valor agregado que potencia el nombre del Mercadito, ya que éste irradia alegría hacia los clientes.

Allí todos los productos se pueden consumir en un pequeño y acogedor living, o en caso contrario, el cliente puede llevarlos a domicilio. En cuanto al interiorismo del espacio, Mercadito tiene un estilo Shabby Chic donde predomina el blanco y colores pasteles que se ajustan al concepto. Este espacio abre de Lunes a Domingo desde las 10:30 a las 21:00 hrs, destacándose su buena atención y su sabrosa repostería.

 

Mercadito Alegre

Almirante Montt 406  Cerro Alegre, Valparaíso   Tel. (032) 2592315 contacto@mercaditoalegre.cl Horario de Atención: Lunes a Domingo de 10:30 a 21:00 Hrs.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *