Turismo

JetSMART se abre al mercado colombiano, posicionándose como la primera y única low cost que ofrecerá rutas Chile – Colombia

By  | 

Octubre, 2019. Primero fue Perú, luego Argentina, hace tres semanas Brasil y ahora Colombia. Con su cuarto país en servicios internacionales, JetSMART se convirtió hoy en la única aerolínea chilena que actualmente ofrece tarifas low cost a Colombia, con precios que van desde los $49.000 por tramo, más tasas de embarque, con rutas directas a Bogotá y Cali desde Santiago.

1E34B5EB-7D98-4CEE-8D90-31A9AE5E148A

“Hoy anunciamos rutas JetSMART a Colombia, en línea con nuestra visión de conectar a todos los sudamericanos, en aviones nuevos y precios ultra bajos. La reciente venida de nuestro nuevo A320neo nos permite que ahora los chilenos puedan volar SMART a Colombia”, mencionó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

“Las nuevas rutas a Bogotá y Cali, les permitirán a todos los chilenos poder conocer Colombia, un destino lleno de atractivos turísticos, como playas paradisíacas, montañas y ciudades coloniales, ideal para los amantes de la naturaleza y de la alegre cultura que tanto caracteriza a los colombianos. Esperamos también ofrecer a todos los colombianos residentes en Chile la oportunidad de visitar a su familia y amigos y disfrutar de su país volando SMART” señaló Pedro Asenjo, director de ventas de JetSMART. Cabe señalar, además, que Colombia es el país con mayor diversidad de aves, con 1.907 especies, siendo 74 de ellas endémicas.

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *