Eventos

Inédita exhibición de autos Ferrari en Chicureo

By  | 

Clásicos y modernos modelos de Ferrari fueron expuestos por primera vez en un exclusivo evento que congregó fanáticos y ferraristas, con motivo de la conmemoración mundial a los 70 años de la Casa Maranello. La celebración más importante de la marca en Latinoamérica, también contempló un primer acercamiento al nuevo superdeportivo de Ferrari.

75f4219d-e010-4750-9c8f-bec016de9c9c 808f0fde-bb61-45e2-a6e2-71688c1008f7

Este sábado, y con motivo de la celebración global a los 70 años de Ferrari, Ferrari Club Chile y Ferrari Chilerealizaron un exclusivo evento en Hacienda Guay Guay (Chicureo) para conmemorar el legado de la Casa Maranello con una inédita exhibición que reunió por primera vez a 55 autos clásicos y modernos de la marca italiana, junto a fanáticos y ferraristas nacionales, convirtiéndose en la celebración de Ferrari más importante de Latinoamérica:

“Este evento ha sido nuestra manera de contribuir desde Chile con el gran festejo internacional a los 70 años de Ferrari, y para ello, quisimos festejar de una manera original y única, organizando una exhibición de modelos nunca antes vistos en el país. El público asistente pudo sentir la potencia y vivir de cerca la experiencia Ferrari, que causa tanto interés y fanáticos a nivel mundial”, declara Roberto Busel, Presidente de Ferrari Club Chile.

00935927-0eb7-47b4-9127-c480de3b5c65

LANZAMIENTO DEL NUEVO SUPERDEPORTIVO FERRARI

La celebración, que comenzó oficialmente cercano al medio día, inició la actividad con el lanzamiento del nuevo modelo de FerrariGTC4 Lusso, un vehículo con capacidad para 4 personas que consigue combinar las prestaciones de unsuperdeportivo y un gran turismo, con la comodidad de un automóvil de alta gama, un sello característico de la marca italiana y que prontamente será estrenado oficialmente por Ferrari Chile.

El evento finalizó cercano a las 16.30 horas con una premiación y reconocimiento a los ferraristas participantes del evento.

La celebración de los 70 años de Ferrari es auspiciada por Chivas, Shell, Nuevo Capital, Meguiars, NovoTempo, Miguel Torres y es producida por Lombardis Brand Experience & Events.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *