Hotel

Ibis Kitchen, nuevo concepto gastronómico hotelero

By  | 

Para entregar una experiencia única  en los hoteles ibis, la cadena hotelera en Chile lanza el concepto ibis Kitchen, una iniciativa que establece una nueva carta y la remodelación de sus bares y restaurantes. Este nuevo concepto busca ofrecer un ambiente moderno y relajado, junto a un menú asequible y sabroso.

El menú, creado por Lucas Demetrescu, Gerente de Alimentos y Bebidas de los hoteles ibis en América del Sur es el resultado de la recopilación de sugerencias de platos de todos los equipos de los hoteles ibis en Chile, los cuales  estarán disponibles en sus nuevos restaurantes ibis Kitchen. Dentro del menú podremos encontrar opciones icónicas como la hamburguesa ibis y opciones regionales como por ejemplo pisco sour,

Los nuevos restaurantes y bares fueron desarrollados en Francia después de una larga investigación de mercado que se realizó en dicho lugar, para posteriormente ser implementados en todo Brasil con el fin de detectar los gustos de los clientes y comensales. El objetivo es que los huéspedes y clientes en general  disfruten de los elementos esenciales de la cocina: platos sabrosos, simples, y rápidos.. El concepto visual incluye una nueva decoración e iluminación, que presenta un ambiente acogedor y estimula la interacción.

 

Este concepto ha sido un éxito en todos los hoteles en Brasil y por primera vez llega a Chile. La inversión en la revitalización de los restaurantes varía en función de la estructura y el tamaño del hotel. ..

 

Es así como los hoteles ibis innovan una vez más con un concepto único en gastronomía.

 

Disponible en los hoteles ibis:

Ibis Santiago Estacion Central: Av. Libertador Bernardo O´Higgins 3780. Tel: 229891600

Ibis Santiago Providencia: Av. Providencia 1187, Tel: 227683800

Ibis Santiago Manquehue: O´Connell 165, Las Condes. Tel: 226877800

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *