Hotel

Hoteles Cumbres recibe nueve premios Traveller’s Choice 2017 de Tripadvisor en cinco categorías

By  | 

La cadena nacional Hoteles Cumbres recibió nueve premios en cinco categorías de los Travellers’ Choice 2017 que entrega el portal de viajes TripAdvisor a partir de los comentarios y opiniones de millones de usuarios de todo el mundo.

Los hoteles Cumbres – Puerto Varas, Cumbres – San Pedro de Atacama y Cumbres – Lastarria fueron destacados por los votantes entre los 10 más lujosos, los 25 más populares, los 25 más románticos y los 25 con servicio excepcional a nivel nacional y Cumbres – Puerto Varas resultó premiado entre los 25 más lujosos de la América del Sur.

Esta empresa hotelera nace en Puerto Varas, en junio de 2009, cuando abre sus puertas el Hotel Cumbres – Puerto Varas. En 2013 se transforma en cadena con la adquisición de Kunza Hotel & Spa en San Pedro de Atacama y luego continúa creciendo en Santiago con Hotel Cumbres – Lastarria y Hotel Cumbres – Vitacura.

Los Hoteles Cumbres mantienen como elemento común la filosofía de servicio, pero en cada uno se plasma una personalidad propia, basada en una propuesta arquitectónica que se funde en forma armónica con su ubicación geográfica y se orienta a diferentes segmentos de público de acuerdo a los intereses específicos de su entorno y barrio.

Premios: 

Los 10 hoteles más lujosos de Chile:

3° Hotel Cumbres Puerto Varas 

Los 25 hoteles más lujosos a nivel regional (Latinoamérica)

22° Hotel Cumbres Puerto Varas

Los 25 hoteles más populares de Chile:

9° Hotel Cumbres Puerto Varas

10° Hotel Cumbres Lastarria

11° Hotel Cumbres San Pedro de Atacama

Los 25 hoteles más románticos de Chile:

13° Hotel Cumbres Puerto Varas

16° Hotel Cumbres Lastarria.

Los 25 hoteles con servicio excepcional de Chile:

16° Hotel Cumbres Puerto Varas

24° Hotel Cumbres Lastarria

Más información: www.hotelescumbres.cl

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *