Hotel

Hotel Palacio Astoreca de Valparaíso se incorpora a Hoteles Novotempo

By  | 

Con un Sunset, una de las mejores vistas a la bahía de Valparaíso, música en vivo y un delicioso cóctel, Hotel Palacio Astoreca recibió a autoridades locales, operadores turísticos, empresarios, representantes de la cultura, vecinos y amigos del puerto, para celebrar su incorporación al grupo de Hoteles Novotempo que, además, suma otros tres hoteles a lo largo del país: Hotel Isla Seca en Zapallar, Hotel Puelche en Puerto Varas y Hotel Viña La Playa en el Valle de Colchagua.

Texto: Carlos Cisternas

Fotos: Gentileza Hotel Palacio Astoreca

 

Un espectacular atardecer fue el marco perfecto para el entretenido Sunset organizado por el Hotel Palacio Astoreca el pasado jueves 28 de marzo para celebrar esta nueva etapa de desarrollo, de la mano de Hoteles Novotempo, grupo hotelero nacional reconocido por su operación de hoteles boutique, ubicados en los principales destinos turísticos del país.

 

“Estamos muy contentos de compartir este atardecer en Valparaíso, evento con el que estamos celebrando un importante hito en la trayectoria de Hoteles Novotempo. Para nosotros, la incorporación de Hotel Palacio Astoreca es reflejo del crecimiento y presencia que hemos tenido como grupo en la industria, posicionándonos como un relevante actor nacional”, comentó Cristián Cánepa, Gerente General de Hoteles Novotempo.

 

Tras seis años de operación en Valparaíso, comienza ahora una nueva etapa de crecimiento y desarrollo para Hotel Palacio Astoreca, que busca seguir mejorando su oferta de servicios y la experiencia de los huéspedes, quienes lo han elegido entre los mejores hoteles y restaurantes de la ciudad.

 

Ubicado en un sector privilegiado de Valparaíso, frente al Paseo Yugoslavo, Hotel Palacio Astoreca tiene una de las mejores vistas de la ciudad – puerto. Es considerado uno de los más exclusivos de la zona, por su arquitectura y rescate patrimonial de uno los edificios más icónicos de Valparaíso, construido en 1923, por su gastronomía, su calidad de servicio y por ser el único de la plaza que ofrece un spa con piscina temperada para relajarse y descansar después de recorrer la ciudad.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *