Eventos

“Estrellas de la música” en Locos por Viña

By  | 

Este miércoles 31 de mayo. se llevó a cabo el lanzamiento oficial de uno de los concursos más importantes de karaoke en la región ” Estrellas por la Música”,  el cual 15 participantes quienes se encuentran en constante apoyo de Couch y academia de talentos Alex  Lemus para cada espectáculo  de los competidores sea de primer nivel y así lograr disputar  un cupo para la gran final.

El jurado especializado en el área, esta vez compuesto por  Carolina Marina (ex participante de ” Mi Nombre es”) y Esteban Aspe (finalista en el programa ” The Voice”). Evaluando al concursante en cada presentación a través de una tabla con nota de 1-7,  y también el público asistente / fans page de ” Locos X Viña”.
 Todos los miércoles y durante 3 meses se extenderá esta gran actividad, donde 3 de los 15 participantes se harán acreedores de 1°Lugar $ 500 dólares más un contrato de 10 show, 2° Lugar $ 300 dólares más contrato de 5 show y 3° Lugar $150 dólares más regalos de auspiciadores.

Este miércoles continua esta gran actividad ” Estrellas por la Música” desde las  22:30 hrs, más información a través del fans page del local antes mencionado.

http://www.locosxvina.com

Teléfono(32) 268 9276

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *