Cultura

El Valle de Casablanca se prepara para celebrar una nueva versión de su Fiesta de la Vendimia 2017

By  | 
La fiesta de la Vendimia del Valle de Casablanca ya forma parte de los imperdibles, debido a su cercanía con la capital y por la calidad de sus vinos de clima frío, una condición climática y geográfica que hace de los aromas, sabores y texturas de sus vinos, algo único. La Asociación de Empresarios Vitivinícolas del Valle de Casablanca en conjunto con la I. Municipalidad de Casablanca, realizarán la V Fiesta de la Vendimia del Valle, una de las más importantes de nuestro país.Se espera que en la V versión de esta Vendimia haya una convocatoria aun mayor que la del año pasado (45.000 personas), ya que es una celebración que se ha ido posicionando durante los últimos años, debido a sus actividades y además a su cercanía con la capital, la cual te invita a escapar de la ciudad y encontrarte en un ambiente perfecto para disfrutar y degustar los mejores vinos de clima frío. Además contaremos con la exclusiva barra de espumantes y se estrenará la barra de vinos Premium.

La fiesta de la Vendimia dará inicio al ciclo de actividades anuales de Valparaíso Casablanca Valley, el cual representa a Chile en la red Great Wine Capitals, que durante este año será sede de la reunión anual de las capitales mundiales del vino.

Estamos habilitando la preventa de tickets vía web, en caso que desees comprar tu ticket ahora, llama al (32) 2743755 para venta telefónicavendimia-casablanca-2017-min

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *