Gourmet

Disfruta lo mejor de la gastronomía europea en el comedor de tu casa

By  | 

La reconocida chef  nacional Josefa Horta y la sommelier Romina Traverso son parte del equipo que conforman “Experiencia Stella”, un panorma nocturno que combina lo mejor de la cocina europea con el sabor incomparable de Stella Artois.

Santiago, Julio 2018.- “Es una experiencia única y todo aquel que disfruta el compartir, comer y beber tiene que vivirla”, así define la chef Josefa Horta la Experiencia Stella. Por segundo año, la marca de cerveza belga ofrece este servicio tres días a la semana- martes, miércoles y jueves- que incluye una comida de seis o siete tiempos, dependiendo de la cantidad de comensales, y que se acompaña con el inconfundible sabor de la cerveza belga Stella Artois.

Cada una de estas preparaciones, dulces y saladas, fueron pensadas y elaboradas para despertar nuevas sensaciones en el paladar. “El menú tiene inspiración europea y utilicé técnicas clásicas como es el Profiterol en el postre y técnicas modernas como el aderezo encapsulado en caramelo”, explica Horta, quien trabajó como chef en Le Petit Nice, restorán ubicado en Marsella, Francia y que cuenta con tres estrellas Michelin.

El inconfundible sabor de la cerveza Stella Artois no es el único acompañante de la comida, también lo es el café. Al cierre de la velada, los asistentes podrán disfrutar de un exquisito Voluto, variedad de Nespresso cuyo sabor destaca los sabores del bizcocho y vainilla del último postre; profiterol relleno de crema pastelera y variedad de salsas.

Contratar el servicio es sencillo. Ingresando a la página www.stella.cl, se reserva el día y la cantidad de comensales, con un  mínimo ocho y máximo veinte y un valor de 27.000 por persona. Una vez realizado este proceso, la sommelier tomará contacto con el dueño de casa, quien será el anfitrión de la noche. El día de la comida, un equipo de producción se encargará de ambientar el espacio y tener todo dispuesto para recibir a los asistentes y ofrecerles una noche inolvidable

Desde las 20:00 hasta las 23:00 horas, los platos serán los encargados cautivar cada uno de los sentidos, donde lo mejor de la gastronomía europea se combina de forma perfecta con el aroma y sabor inconfundible de Stella Artois.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *