Gourmet

Déjate conquistar con el sabor Black & Blue Berry de SOBE LIFEWATER

By  | 

SOBE LIFEWATER responde a la tendencia de vida sana y este año tiene como principal desafío conquistar con uno de sus sabores mora y arándano, más conocido como Black & Blue Berry.

 

Abril 2016 – Con extractos de pepitas de uva y sus principales vitaminas B y C, SOBE LIFEWATER Black & Blue Berry busca a través de su filosofía saludable, entregarte una alternativa distinta para complementar tu vida. Como una compañía para las actividades al aire libre, Black & Blue Berry responde también a la necesidad de cuidado, bienestar personal y a un estilo de vida.

Se trata de un sabor que llega como una propuesta  original para todos aquellos que buscan algo con sabor. Es un producto innovador, cero calorías y con un gusto 100% exótico.

Su original sabor y frescura son algunos de sus beneficios; sin embargo hay otros que se destacan, como las vitaminas antioxidantes, las hierbas e ingredientes naturales, los cuales nos permiten mantener una piel más sana.

Black & Blue Berry de SOBE LIFEWATER es la solución al público que  busca una vida más sana y equilibrada. Síguenos en Instagram @sobe.cl #ViveSobe

5                                                                      SOBE 2

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *