Gourmet

COURTYARD BY MARRIOTT SANTIAGO OFRECE UN MENÚ ESPECIAL PARA ESTE SAN VALENTÍN

By  | 

 El restaurant The Bistro recibirá a los enamorados este 14 de febrero con una propuesta ideal para disfrutar en su día.

 

El chef Carlos Sebastiani, a cargo del restaurant The Bistro del hotel Courtyard By Marriot Santiago Las Condes, diseñó un menú pensado para la ocasión, donde se incluyen opciones para todos los paladares. Quienes quieran vivir esta increíble experiencia, podrán elegir entre el interior del restaurant y su terraza al aire libre, ideal en estos días de verano. Allí serán recibidos con el cocktail “La Poción” mientras suena de fondo su canción favorita, la cual es solicitada al momento de reservar; además de música con una cantante en vivo y otras sorpresas.

La propuesta gastronómica titulada “Rouge” comienza con “Fantasía”, un appetizer de atún y ostión emulsionados con un dressing de miso rojo y limón de pica, todo montado bajo una estética acorde a la celebración. Además, podrán disfrutar de dados de sandía glaseada en miel de curry tostado, cubiertos con salmón ahumado del Pacífico, escamas de katsobushi y hojas de salicornia. Contarán dos opciones de plato de fondo, la primera es “Amor de Campo”, filete de vacuno Angus enconstrado en perejil y orégano deshidratados y la segunda, para quienes prefieren los pescados “Costa Enamorada”, merluza sobre tatin de calamares y crema de camarones. Finalizando la velada con el postre “Juntos por siempre”, compuesto por brownies de cacao y almendras, algodón de frutilla, finos elementos con chocolate, pistacho, y helado de amarena. Todo el menú cuenta con un maridaje de vinos seleccionados para realzar los sabores de la comida de este restaurant, que une lo mejor de la gastronomía peruana, influencia cultural del chef Sebastiani, junto con los más frescos ingredientes locales.

Para quienes quieran vivir una experiencia completamente relajante, el hotel también ofrece un paquete con estadía, que se encuentra disponible desde ya, a través de www.marriott.com/sclcs

 

DONDE: Restaurant The Bistro – Courtyard by Marriott Santiago, Av. Kennedy 5601, Las Condes, Santiago.

 

CUANDO: 14 de febrero 2019

PRECIO CENA ROUGE: $ 47.500 pp. / Parejas: $ 85.000

PRECIO ESCAPE PACKAGE:  Habitación Standard para 2 personas – Mountain view upgrade, early check in (10:00 am) y late check out (3:00 pm), cena San Valentín “Rouge”, desayuno buffet, botella de espumante en la habitación (USD 269)

 

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *