Panorama

Corona Hidden Sunsets

By  | 

A más de 100 metros de altura y con una privilegiada vista 360° de Santiago Cerveza Corona quiso cerrar en alto el año 2015 y darle la bienvenida oficial al verano. Y qué mejor hacerlo con el último #CoronaSunsets del ciclo, que en su formato #HiddenSunsets trajo de vuelta a los escenarios a Bitman&Roban -luego de 9 años sin tocar- y la máquina de hits británica Friendly Fires en formato DJ Set.

En una fresca tarde veraniega el helipuerto en el último piso del edificio estaba esperando a sus invitados con una cerveza Coronita bien helada, con su tradicional ritual y gajo de limón de pica en la botella; un must en este tipo de instancias a las que Cerveza Corona ya nos tiene acostumbrados.

El ambiente en el lugar no pudo ser mejor; y a eso de las 20:45 horas de pronto la música se detuvo. La puesta de sol ya comenzaba a alargar las sombras sobre la azotea, y un bong oriental sonó fuerte. Un ritual de Cerveza Corona interrumpió la pista de baile y una performance de baile tribal sorprendió a los invitados, simbolizando el paso desde del día en una transición hacia la noche, y por lo tanto la fiesta.

Paralelamente los invitados pudieron disfrutar de los -a estas alturas- bien conocidos Corona Drinks, variados cocteles que mezclan lo mejor de las frutas de la estación con diferentes destilados y Cerveza Corona. Coroquila, Corojito, Sunset, Sunrise, Americana y        Groove fueron las preparaciones que marcaron la noche y que ya tienen favoritismo entre los asistentes a los #CoronaSunsets.

A esas alturas ya todo era fiesta y quien se hacía cargo de las perillas fue el invitado sorpresa, DJ Alejandro Paz,  quien se adueñó de las tornamesas para cerrar la noche.

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *