Eventos

BUDXVALPO 2018

By  | 

En el Parque Cultural Valparaíso ubicado en el histórico Cerro Cárcel, se realizó la primera versión del BUD X Valparaíso 2018, evento de intercambio cultural que contó con performances de artistas nacionales e internacionales, organizado por el prestigioso Grupo Mass.

Hubo Workshop, charlas en formato BUDTalks, danza, arte visual y performances en vivo, fueron parte de la propuesta artística, en un encuentro gratuito. requiriendo sólo de una previa inscripción de los asistentes en el sitio web www.budchile.cl

Las actividades comenzaron a las 19:00 horas con un workshop a cargo del connotado artista alemán Rico Loop y su taller denominado “Everything is Music”, el cual tuvo eje en la temática de la improvisación musical con diversos elementos. Luego, a las 20:00 horas, fue el turno de la carta local; Alisú Live, quien realizó un BUDTalk sobre “Producción Musical en Chile”. Ambas actividades se realizaron en la Sala de Lectura del Parque Cultural.

A partir de las 20:30 horas Feathered Sun se dio inicio a las performances en vivo en la explanada del recinto, las cuales fueron acompañadas del artista alemán Rico Loop, quien se encargó de realizar una performance energética de espontaneidad musical. Y de la compañía de danza “Mundomoebio / Escenalborde”.

Luego vino el turno de Alisú, la destacada DJ de Valparaiso. El clímax de la noche llegó de la mano del músico alemán Recondite, quien realizó una presentación muy disfrutada al aire libre por todo el público.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *