Eventos

BOILER ROOM Y BUDWEISER TRAEN A HONEY DIJON PARA EL PRÓXIMO BUDX EN SANTIAGO

By  | 

Luego de los exitosos proyectos de Delhi y Seoul, BUD X y BOILER ROOM traen sus performances y workshops a Santiago. Con un line up que incluye performances en vivo, masterclasses técnicas y acceso exclusivo a la historia,  los procesos  y los relatos detrás de los grandes íconos de la electrónica, BUDx BOILER ROOM es la celebración de las escenas musicales más excitantes del mundo.

El primer día comenzará con una charla dirigida por un panel de expertos en la que se  debatirá, en conjunto con el auditorio,  sobre los nuevos colectivos musicales, los sonidos predominantes de la época y el futuro de la música latinoamericana.

Los speakers invitados  para esta actividad son: Valesuchi (Chile),  David Bugueño Zuñiga (Chile) y Lechuga del Naafi Zafiro (Uruguay).  Kenny Dope,  uno de los integrantes del dúo Masters At Work, hablará de sus inspiraciones en torno a la producción y dará una lección de su idiosincrático blend  de soul, jazz, hip hop, house y broken beat.

La noche del miércoles cerrará con Legowelt con el apoyo de DJ Phyton y los locales VNZO y Mucho Sueno. Honey Dijon estará encargado de la apertura del jueves, con una charla íntima. El ícono de la música electrónica hablará sobre su meteórico ascenso a través de sus discos mas importantes, desde sus comienzos como aspirante a música en Chicago y NY hasta cómo llegó a convertirse en la reina de la música electrónica.

BUDx BOILER ROOM en Santiago termina con una fiesta poderosa  de la mano de Veronica  Vasicka, fundadora de NYC DJ y Minimal Wave Records, con soporte de Diagonal boss Powell y los sonidos locales de Camila Govorcin y Aurelius98.

Además, los dos días podrán verse ambiciosas instalaciones audiovisuales, cortesía de los músicos Fran Straube y White Sample en colaboración con un equipo increíble de artistas que incluye a Valentina Serrati y Roy Macdonald.

 Cuándo: miércoles 2 y jueves 3 de mayo de 2018.

Inscríbete para participar en: BLRRM.TV/budX

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *