Reportaje

Accorhotels se convierte en un líder mundial en servicios de alquiler de casas de lujo a través de la adquisición de onefinestay

By  | 

AccorHotels, más importante operador hotelero mundial, anuncia hoy la adquisición de onefinestay, una empresa especializada en el alquiler de servicios de casas de lujo en varios destinos importantes en todo el mundo, el costo de adquisición de 148 millones de euros y tiene el compromiso añadido de una inversión 64 millones para aumentar la presencia internacional de la empresa.

Onefinestay es la marca líder en el segmento de lujo del mercado de la vivienda de alquiler, que combina las mejores casas y el mejor servicio. Se puede reservar desde el ocio o negocio se mantiene en diferentes viviendas particulares elegido a dedo con un servicio personalizado adaptado a una cálida bienvenida a la llegada a un personal de guardia las 24 horas del día, 7 días a la semana. Para los propietarios, onefinestay ofrece tranquilidad, comodidad y flexibilidad para el cuidado de todo, desde la comercialización, distribución y seguro para la limpieza profesional, gestión y mantenimiento.

Lanzado en 2010 en Londres por Greg Marsh (CEO y co-fundador), Demetrios Zoppos, Tim Davey y Evan Frank (co-fundadores), la compañía actualmente opera una cartera de 2.600 propiedades bajo administración exclusiva con ubicaciones estratégicas en Londres, Nueva York , París, Los Ángeles y Roma (lo que representa un valor neto estimado en más de 4 millones de libras).

Con su presencia global y una fuerte experiencia en ambas operaciones y servicios digitales, Accorhotels apoyará una nueva fase de desarrollo onefinestay, acelerando su expansión a través de nuevos mercados urbanos, dándole su amplia capacidad de distribución y base fuerte clientes, sinergias incrementales y know-how del líder mundial de la hotelería.

Como resultado, onefinestay tiene una ambiciosa estrategia para ampliar a 40 nuevas ciudades de todo el mundo en los próximos cinco años y aumentar sus ingresos en 10 veces. Onefinestay seguirá siendo una unidad de negocio independiente dentro del Grupo Accorhotels y continuarán siendo dirigido por Greg Marsh y equipo de gestión.

Sébastien Bazin, presidente y CEO de Accorhotels dijo: “Una combinación de necesidades o los hoteles tradicionales, ninguna nueva acción de los actores económicos pueden reunirse con la adquisición de la marca destacada, modelo operativo único y excelente equipo de gestión, Accorhotels está desarrollando como un líder mundial del mercado de alquiler de la casa. Hoy en día, junto con nuestros recientes inversiones, estamos acelerando la transformación de nuestro modelo de negocio para captar la creación de valor relacionado con el aumento de los ingresos privados y también el fortalecimiento de nuestra presencia en el mercado de lujo con una oferta complementaria”.

Greg Marsh, Co-fundador y CEO de onefinestay dijo, “la inversión de la cadena Accorhotels en onefinestay es una tremenda invitación escribimos el siguiente capítulo de la historia de nuestra parte de su profunda convicción de la gama de oportunidades de arrendamiento de casa de alquiler; y altamente valoran su experiencia, su apoyo práctico y económico, ya que está previsto poner en marcha más de 40 nuevos mercados en los próximos cinco años, con la ayuda de Accorhotels, onefinestay habrá convertido en un sinónimo reconocido a nivel mundial para experiencias excepcionales, el servicio extraordinaria hospitalidad y hecho a mano “.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *